Easy Responsive Tabs to Accordion
POLÍTICA

08-10-2018

"Tres veces me llamó Macri, pero no tengo nada que hablar"


La diputada Elisa Carrió estalló contra el Presidente Mauricio Macri, luego de que la AFIP sacara de su cargo a tres directivos que llevaban adelante investigaciones contra la corrupción. La dirigente aseguró que perdió "la confianza en el Presidente", y consideró que "se rompió el pacto contra la impunidad".

Carrió había considerado que la AFIP no tenía voluntad para contribuir con el juez federal Claudio Bonadio y el fiscal Carlos Stornelli en la causa de los cuadernos de las coimas, específicamente en lo que se refiere a la familia de Macri. "Toda la información de Iecsa (empresa del primo de Macri, Ángelo Calcaterra) no se la dan a Bonadio", había lanzado.

"Tengo una decisión de vida contra la impunidad, es lo que me empuja cada día, y eso no me lo va a quitar ni el Presidente, ni el peronismo, ni el radicalismo, ni nadie", agregó, y aseguró que no quiso hablar con Macri sobre el tema AFIP: "Tres veces me llamó Anita, su secretaria. Pero no tengo más nada que decir. La decisión de actuar, o no, es de Macri".

Untitled Document