Easy Responsive Tabs to Accordion
DEPORTES

05-10-2018

Asamblea Extraordinaria en Gimnasia, con el fin de tratar el Proyecto Estancia Chica


En la jornada de hoy se llevará a cabo una Asamblea Extraordinaria en el Club Gimnasia y Esgrima, donde se tratará el proyecto presentado por la actual Comisión Directiva, de urbanización y puesta en valor del predio de Abasto. La Asamblea se llevará a cabo en el Estadio Polideportivo “Víctor Nethol”, ubicado en la Sede Social de calle 4. El primer llamado será a las 18, mientras que el segundo está previsto para las 19.

El Proyecto consta de la creación de dos Clubes de Campo, uno de 344 lotes y otro de 398. La comercialización de los mismos le dejaría a la Institución una importante ganancia de varios millones de dólares, que en principio irían para realizar diferentes obras en los predios del Club.

Según se confirmó, las 88 hectáreas que se lotearían, están por fuera de las 85 que se usan a diario para las diferentes actividades.

Si Proyecto Estancia Chica presentado por la CD encabezada por el presidente Gabriel Pellegrino se aprueba, la idea es armar un Fideicomiso que administrará los fondos, para que se asegure que se utilizará solamente para realizar obras en la Institución.

De esta manera, una vez más la dirigencia vuelve a convocar a los asociados para tomar una decisión importante, como tiempo atrás lo fue el Concurso de Acreedores.

Por ello los dirigentes albiazules han organizado diferentes reuniones con socios, para ir explicando de qué trata este Proyecto, y así no dejar dudas.

EL ORDEN DEL DÍA

Con respecto a la Asamblea, el Orden del Día a tratar es el siguiente:

1º) Designación de dos (2) socios para firmar el Acta de la Asamblea, conjúntamente con el Presidente y los Secretarios de la Institución (Art. 115, Estatuto Social).

2º) Lectura del Acta de la Asamblea Anterior.

3º) Ratificación del Proyecto de Urbanización del Club de Campo Estancia Chica, disposición del loteo para su financiamiento y el cumplimiento de obligaciones preexistentes (Art. 64, inciso F, Estatuto Social).

OFICINA DE SOCIOS

La atención en la Oficina de Socios para cualquier tipo de trámite, se vió interrumpida ayer a las 18 (24 horas antes del primer llamado a Asamblea). Esto será tanto en la Oficina de la Sede como en la Oficina del Estadio. Por lo tanto, desde ese momento no se podrá hacer ningún trámite ni pago de cuota. La atención se retomará mañana en el horario de 10 a 13, en la Sede.

Por disposición de APreViDe, no se podrá atender a los socios en el Estadio, por lo que el pago de cuotas para concurrir al partido entre Gimnasia y Godoy Cruz se realizará en la Sede. Lo mismo corre para la venta de entradas generales y plateas.

En cuanto a las actividades para hoy, el Loboshop estará abierto hasta las 18. La Tesorería, por su parte, estará abierta hasta las 18, pero no cobrará cuota social y solo habrá cobranza de la Escuela, de la venta del Loboshop y pago a proveedores.

Las actividades deportivas en la sede se realizarán solamente hasta las 17.

Untitled Document