Easy Responsive Tabs to Accordion
INTERÉS

03-10-2018

Kiciloff negó intencionalidad política en el siniestro de su vehículo en Agronomía


El auto del diputado nacional del Frente para la Victoria Axel Kicilof sufrió severos daños esta madrugada, luego que una camioneta fletera que estaba estacionada al lado de su vehículo tuvo un desperfecto eléctrico y se incendió por completo.

El hecho se produjo alrededor de las 7, sobre la avenida Constituyentes, frente a una de las puertas de la Facultad de Agronomía. Según indicaron a la Policía los ocupantes de la camioneta, una Renault Traffic, la misma comenzó a prenderse fuego por un desperfecto mecánico, por lo que salieron de la misma y resultaron ilesas.

El incendio afectó en forma parcial el Volkswagen Suran del ex ministro de Economía de la Nación, quien negó intencionalidad en los hechos.

"El fuego empezó un cortocircuito en un equipo de refrigeración de camioneta flete. Se incendió un auto al lado del mío. Para evacuar dudas le pedí al cuartel de bomberos que vengan los peritos. Estuvieron trabajando una hora sobre la camioneta y me mostraron dónde se inició", explicó Kiciloff este miércoles por la mañana en la puerta de su casa.

Con ironía, descartó por completo un ataque intencional. "Me dijeron que si me querían quemar el auto, lo hubieran hecho tranquilamente".

Untitled Document