Easy Responsive Tabs to Accordion
POLÍTICA

01-10-2018

Gabriela Cerruti: "En 2019 no habrá trabajo y habrá un 50 por ciento de pobreza"


La diputada nacional FPV estuvo con Julieta Camaño en Right Now y criticó las políticas económicas del Gobierno. "La ruptura del aparato productivo la vamos a ver el año que viene", dijo.

"Las únicas veces que este país fue un poco más justo y las clases populares estuvieron un poco mejor y los ricos fueron un poco menos ricos fue durante el gobierno peronista del '45 al '55 y el gobierno kirchnerista", aseguró Gabriela Cerruti.

La diputada nacional del FPV fue la invitada de Right Now, programa que se trasmite los sábados por C5N. En un cara a cara con Julieta Camaño, Cerruti criticó las políticas económicas del gobierno y aseguró que el 2019 será peor.

"La ruptura del aparato productivo la vamos a ver en el 2019. En el 2019 no va a ver trabajo y va a haber un 50% de pobreza", señaló.

En ese sentido manifestó que "Macri cree que si él gobernara Alemania sería un gran presidente. Si todo en el mundo habla bien de él. Cada crisis generan más pobres y los ricos son más ricos. Creo que el gobierno que venga no va a poder hacer una transición", manifestó.

Además aseguró que "hoy tenemos niveles escandalosos de corrupción en el manejo financiero, en lo que se quedan los bancos, en lo que se quedan los fondos de inversión".

Untitled Document