Easy Responsive Tabs to Accordion
CULTURA

26-09-2018

Teatro Colón: La Filarmónica hará un ensayo general abierto al público


La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires ofrecerá su décimo cuarto concierto de abono en el Teatro Colón, este jueves 27 de septiembre a las 20. Dirigirá el maestro Enrique Arturo Diemecke, titular de la orquesta, y actuará como solista el pianista Sergio Tiempo. Las obras del programa son Suite del ballet “Panambí”, Op. 1 bis de Alberto Ginastera (1916-1983); Concierto para piano y orquesta en La menor, Op. 16 de Edvard Grieg (1843-1907) y Sinfonía N° 2 en Re mayor, Op. 43 de Jean Sibelius (1865-1957).

El ensayo general se realizará el jueves 27 a las 11 y será abierto al público.

Asimismo, el concierto por la noche que brindará el afamado pianista con dirección musical del maestro Enrique Arturo Diemecke, se transmitirá en vivo a través de la web del teatro.

Sergio Tiempo alcanzó notoriedad internacional cuando a los 14 años hizo su debut en el Concertgebouw de Ámsterdam. Desde entonces se presenta en conciertos con orquesta y recitales, en festivales internacionales y en las principales salas como el Wigmore Hall de Londres, Konzerthaus de Viena y Filarmónica de Berlín.

Actuó junto a prestigiosos organismos como la Filarmónica de Radio France, Sinfónica de la BBC, Sinfónica de la Ciudad de Birmingham, Sinfónica de San Petersburgo y Filarmónica de Los Angeles.

Para el ensayo general abierto de las 11 se distribuirán dos localidades por persona hasta agotar la capacidad de la sala.

Las entradas se podrán retirar a partir del miércoles 26 de septiembre en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171, de 9 a 20. Para más información, llamar al 4378-7109.

Untitled Document