Easy Responsive Tabs to Accordion
POLÍTICA

24-09-2018

Hubo tensión en Puente Pueyrredón por corte de movimientos sociales


Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa (CCC), y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), además de la CTA Perón de Ricardo Peidró, se movilizaron al acto central en la Plaza de Mayo. La medida de protesta se desarrolla en el marco de un paro de 36 horas convocado por las CTA y Camioneros. Los manifestantes quedaron cara a cara con la Policía.

Los movimientos sociales comenzaron la jornada de protesta de 36 horas convocada por las dos CTA y Camioneros con una concentración a la mañana en el Puente Pueyrredón, en la localidad de Avellaneda.

Incluso, desde el domingo por la noche el acceso ya estaba vallado donde desde temprano se encontraron a efectivos de Prefectura e Infantería en la subida hacia Capital que impidieron paso en el acceso hasta que finalmente los dejaron pasar.

Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa (CCC), y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), además de la CTA Perón de Ricardo Peidró, tienen como destino final el acto central en la Plaza de Mayo.

Las dos CTA, la que conduce Pablo Micheli y la de Hugo Yasky, junto a Camioneros de Pablo y Hugo Moyano y sectores sindicales de la CGT, concentrarán en las avenidas 9 de julio y Belgrano.

Untitled Document