Easy Responsive Tabs to Accordion
DEPORTES

06-08-2018

Qué dijo Arturo Vidal sobre Lionel Messi tras fichar por el Barcelona


El mediocampista chileno Arturo Vidal se convirtió formalmente en el nuevo refuerzo del Barcelona. Este lunes fue un día intenso para el trasandino, quien a partir de las 12:30 hs (de España) transitó por distintos eventos dentro del club, hasta culminar con una rueda de prensa.

Tras firmar el contrato y hacer su presentación en el Camp Nou junto a su hijo Alonso, el ex jugador del Bayern Múnich compareció ante los medios, los cuales le preguntaron sobre la estrella del equipo, Lionel Messi.

"Enfrentar a Messi siempre es algo lindo, porque te enfrentas a los mejores del mundo. Ahora que lo voy a tener de compañero, espero estar a la altura y ayudarlo a conseguir todos los desafíos. En este equipo están los mejores jugadores del mundo y voy a tratar de ponerme a la altura de todos", aseguró Vidal.

La pregunta llegó, después de sus declaraciones del 12 de junio, en la que aseguró: "Los argentinos están nerviosos, sueñan conmigo", debido a las dos finales seguidas de Copa América (2015 y 2016 "Centenario") que Chile venció a Argentina.

En aquella entrevista le preguntaron si tuvo miedo de enfrentar a Messi. "Yo no le tengo miedo, pero hay que preguntarle a él si se quedó con miedo. Si jugamos de nuevo con Argentina, les volveremos a ganar"

Durante el tiempo que duró la rueda de prensa, fue consultado en reiteradas ocasiones sobre su "antimadridismo", el cual demostró a lo largo de su carrera por Juventus y Bayern Múnich. "No soy antimadridista. Soy rival de todos los equipos que jueguen en contra del Barsa de aquí en adelante", reconoció.

El Barcelona ha validado el estado físico del trasandino, tras una exhaustiva revisión médica, y el jugador firmó en la mañana de este lunes su contrato con el conjunto culé para las próximas tres temporadas.

Vidal estuvo acompañado en la firma por el vicepresidente azulgrana Jordi Mestre. Después de rubricar el contrato, Arturo Vidal, que hoy lucía una fina cresta en la cabeza rapada, posó ante las dos camisetas del equipo y se dirigió a la platea para la presentación oficial.

Untitled Document