Easy Responsive Tabs to Accordion
Miércoles 26 de Septiembre de 2018 -  10:16 am 
INTERÉS

04-07-2018

Una joven murió de sobredosis y su cuerpo fue abandonado en el hospital de Campana


Se trata de una adolescente de 16 años que fue dejada en la puerta del nosocomio municipal por dos hombres que fueron detenidos por la Policía. Los efectivos allanaron la vivienda donde encontraron una gran cantidad de cocaína y elementos que hacen sospechar que podría haber existido un abuso sexual.

Una joven de 16 años fue abandonada sin vida en el Hospital municipal San José, de la localidad de Campana. Tras ser revisada, los médicos confirmaron que murió por sobredosis.

Según publicó el Diario Sur, efectivos policiales detuvieron a dos hombres de 36 y 40 años acusados de dejar abandonada a la adolescente tras llevarla hasta el nosocomio, y que intentaron huir pero que fueron detenidos.

Luego de analizar las imágenes de las cámaras de seguridad, los oficiales siguieron a los hombres y constataron que llevaron a la joven a un departamento donde vivían.

Hasta el momento, la Policía bonaerense allanó la vivienda donde encontraron una gran cantidad de cocaína y elementos que hacen sospechar que podría haber existido un abuso sexual.

Los dos implicados quedaron están acusados de brindarle droga a la menor, pero la carátula de la causa podría cambiarse si se comprueba lo del abuso. La investigación se encuentra a cargo del fiscal Matías Ferreiros, titular de la UFI N°2 de Campana.

Untitled Document