Easy Responsive Tabs to Accordion
ECONOMÍA

15-05-2018

Hot Sale y 50 cuotas sin interés


El Banco Ciudad inicia una promoción única y exclusiva de hasta 50 cuotas sin interés en los principales comercios de Electro y Tecnología. Se trata del plazo de financiación más extenso que existe en el mercado.

En la semana del Hot Sale, cuando las principales cadenas ofrecen sus productos con grandes descuentos, el Banco Ciudad inicia una promoción única y exclusiva de hasta 50 cuotas sin interés en los principales comercios, para la compra de Electro y Tecnología, brindando el plazo de financiación más extenso del mercado.

En el marco del 140° aniversario de la entidad, desde el 14 de mayo y hasta el 15 de julio, los clientes del Banco Ciudad pueden acceder a financiación en hasta 50 cuotas sin interés con todas sus tarjetas de crédito Visa, MasterCard y Cabal, para toda la gama de productos de Electro y Tecnología (por ejemplo, TVs Led, tablets, notebooks y celulares) que ofrecen Garbarino, Compumundo, Mercado Libre, Frávega, Coto, Ribeiro, Rodo y Musimundo, entre otros.

Aquellos que deseen solicitar estas tarjetas de crédito pueden hacerlo a través de: https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/ o concurriendo a la sucursal más próxima del Banco Ciudad.

Untitled Document