Easy Responsive Tabs to Accordion
CULTURA

19-04-2018

El Chaqueño Palavecino, gratis con un show en Palermo


Se viene lla fiesta por el Día del Caballo Argentino, que se realizará el 1 de mayo de 11 a 19, sobre la Avenida del Libertador, entre Dorrego y Ortega y Gasset.

Desde temprano, las actividades hípicas y equinas serán las protagonistas excluyentes de una jornada que contará en el cierre con un espectáculo del Chaqueño Palavecino a las 17, sobre la Avenida del Libertador frente al Hipódromo de Palermo y el Campo Argentino de Polo. Además, desde las 12 se desplegará un patio gastronómico con food trucks que ofrecerán opciones de calidad a precios accesibles y a las 14 se ofrecerán distintos espectáculos infantiles.

La jornada comenzará antes del mediodía en el Hipódromo de Palermo con 18 carreras, de las cuales seis serán Grandes Premios. Además, la Asociación de Criadores de Caballos Criollos presentará actividades vinculadas a su raza como el aparte campero, el entrevero de tropillas, las pruebas de tambores y de rienda; habrá talleres de pintura, teatro, circo, música, arte y un parque aéreo con juegos colgantes para los más chicos.

Por su parte, la Asociación Argentina de Actividades Ecuestres para Discapacitados también estará presente con un espacio para mostrar las actividades que realizan durante todo el año.

Mientras tanto, en el Campo Argentino de Polo, habrá exhibiciones de salto, muestra de caballos árabes y partidos de polo y pato - el deporte nacional - con la presencia de destacados deportistas de la actualidad.

Untitled Document