Easy Responsive Tabs to Accordion
INTERÉS

26-03-2018

"Queremos que se permita la adopción de la persona por nacer"


Los diputados nacionales Jorge Enríquez, de Cambiemos; Orieta Vera, de Coalición Cívica; y Carla Pitiot, de Federal Unidos por una Nueva Argentina; participaron este domingo de la Marcha por la Vida. que se realizó desde Plaza Italia hasta el Museo de Bellas Artes.

"Es pública mi oposición al proyecto de despenalización del aborto. Fundo mi postura en la idea de que la vida es un valor tan esencial a la persona que no puede ser afectado por decisión estatal alguna, más aún al relacionarse con la dignidad propia de cada ser humano", dijo Enríquez en un comunicado a SECCIÓN CIUDAD.

Al respecto, Enríquez agregó: "Es por ello que junto con los diputados María Soledad Carrizo, Javier Pretto, Paula Urroz, Antonio Carambia, Karina Molina, Stella Huczak, Julio Sahad, Héctor Stefani, Osmar Monaldi presentamos un proyecto de ley para permitir la adopción de la persona por nacer".

"Estoy abierto al debate en cuanto al aborto, y celebro este tiempo de madurez democrática que nos encontramos viviendo, que nos permite discutir con altura temas que durante mucho tiempo fueron debidamente ocultados por la dirigencia política. En este intercambio, y más allá del resultado final de lo que se vote, vamos a crecer como país y a enriquecer a la sociedad, con lo cual, en definitiva, estamos fortaleciendo a nuestra democracia", finalizó Enríquez.

Untitled Document