Easy Responsive Tabs to Accordion
DEPORTES

13-03-2018

Lautaro Martínez dijo que lloró cuando se enteró de convocatoria a la Selección


El delantero de Racing Lautaro Martínez aseguró este martes que se emocionó y hasta lloró al enterarse de la convocatoria a la Selección argentina por parte del entrenador Jorge Sampaoli, dado que recordó lo "mucho" que sufrió en su niñez.

"Se me cayó alguna lágrima, porque sufrí mucho y desde chico participé en el Sub 20 y es una gran emoción ponerse la camiseta de la Selección argentina y se me pone la piel de gallina de solo pensarlo", explicó en la conferencia de prensa tras el entrenamiento de Racing.

El joven de 20 años y oriundo de Bahía Blanca es uno de los cinco convocados del fútbol local que se sumará a la lista de jugadores que Sampaoli llevará a la gira europea y que contempla partidos ante España e Italia.

"Realmente, es una locura, y jamás pensé en todo esto. De chico sufrí mucho, viví en la pensión, me quería volver porque era muy duro. Paso a paso trabajé y llegué de grande y las cosas me pasaron muy rápido y todo esto hay que disfrutarlo, porque se vive de manera intensa".

Martínez, goleador de la "Academia" en el actual torneo de la Superliga con 9 tantos, reconoció que es "consciente de que trabajo para esto, estoy muy feliz por esta primera convocatoria y quiero disfrutar y aprovechar las oportunidades y si se dan, es porque el trabajo está bien hecho".

Untitled Document