Easy Responsive Tabs to Accordion
ECONOMÍA

13-03-2018

Cuestionan la falta de control a FlyBondi por las constantes fallas


El secretario de prensa de Unión del Personal Superior y Profesional de empresas Aerocomerciales (UPSA), Marcelo Uhrich, volvió a cuestionar al Gobierno Nacional por la falta de control a la empresa Fly Bondi, la primera low cost del país. En las últimas horas, se registraron nuevas fallas, cancelaciones y suspensiones de rutas de aéreas, que generaron preocupación por la falta de seguridad.

“Esto es un escándalo; si hubiera pasado en otra parte del mundo, le hubieran suspendido los vuelos. Tenemos una empresa que arrancó con las dos patas izquierdas y parece que derecha no tiene. Tenemos un aeropuerto que está al lado de dos escuelas y en su momento se desestimó El Palomar por las condiciones de la pista”, sostuvo el secretario gremial en declaraciones radiales.

En este marco, Uhrich recordó que “este gobierno empezó otorgando rutas con un capital de 6.000 dólares y esto no se ve en ninguna parte del mundo”. A la vez que alertó que los directivos de la empresa que controla y regula esto es la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), del Estado Nacional, “van a terminar todos presos”, porque lo que está ocurriendo es muy grave.

Cabe recordar que la familia Macri vendió la empresa Macair a Avianca, mientras que el dueño de Fly Bondi es Richard Guy Gluzman, quién se desempeñó como vicepresidente del fondo de inversiones Pegasus, propiedad del vicejefe de Gabinete, Mario Quintana.

Untitled Document