Easy Responsive Tabs to Accordion
DEPORTES

06-03-2018

La autopsia reveló la causa de la muerte de Astori


El examen realizado por las autoridades determinó que el futbolista italiano de 31 años murió a raíz de un problema cardíaco. “Es una muerte cardiaca... No hay causas distintas a las de una muerte natural", reveló el fiscal jefe de Udine, Antonio De Nicolo.

El misterio alrededor de la repentina muerte del futbolista Davide Astori, quien militaba en la Fiorentina, se empezó a disipar luego de que se dieran a conocer los datos preliminares de la autopsia que le realizaron en Udine, lugar en el que fue hallado sin vida el último domingo. Según explicó el fiscal del caso, el deportista falleció de manera natural a raíz de una complicación cardíaca.

Según confirmó el fiscal jefe de Udine Antonio De Nicolo, el corazón del jugador habría lentificado mientras dormía hasta pararse: “Es una muerte cardiaca, probablemente con una base de bradicardia. No hay causas distintas a las de una muerte natural, aunque habrá que esperar los examenes histológicos, que tardarán unos 60 días. Allí tendremos un cuadro completo”.

Un asesor de la familia Astori asistió a la autopsia, y mañana el cuerpo del jugador será trasladado a Coverciano, donde tendrá lugar su capilla ardiente, antes de los funerales, previstos para el jueves en la Basílica de la Santa Cruz, en Florencia.

Untitled Document