Easy Responsive Tabs to Accordion
DEPORTES

14-02-2018

“Sin Messi somos un equipo normal”


El mediocampista del seleccionado argentino Lucas Rodrigo Biglia reconoció en la víspera que cuando falta Lionel Messi son un equipo “normal” y que tampoco son “candidatos” a ganar el Mundial de Rusia, que comenzará el 13 de junio del corriente año.

“Nos acostumbramos a depender de Messi, con él somos fuertes, sin él somos un equipo normal. Igualmente, por más que aprendamos a jugar sin su presencia, siempre dependeremos de su fútbol porque en un segundo te puede cambiar el partido”, apuntó el volante de Milan, de Italia, en una entrevista .

“Hay que saberlo utilizar y no desgastarlo en vano”, explicó el volante en otro tramo del diálogo mantenido con un canal de televisión.

Además, Biglia, que está en el plantel desde 2011 y fue parte del subcampeonato del mundo en Brasil 2014, sostuvo que ahora Argentina “no es candidata” a obtener el título en Rusia, ya que está por detrás de “otros” seleccionados.

“(El DT Jorge) Sampaoli le está devolviendo a Argentina un sistema de juego. Llegó en un momento complicado y agarró un fierro caliente. Tenemos que trabajar para transformarnos en un rival difícil”, apuntó el surgido de Argentinos Juniors.

“Si vamos al Mundial pensando en las finales que perdimos ya vamos un punto abajo. Lo mejor es dejar todo atrás y arrancar una nueva ilusión”, concluyó Biglia tratando de evitar recuerdos que puedan jugar en contra.

Biglia convirtió el pasado fin de semana su primer gol con la camiseta del Milan, ante Spal, por la fecha 24 de la Liga italiana de fútbol.

Untitled Document