Easy Responsive Tabs to Accordion
POLÍTICA

08-01-2018

Caso Balcedo: Desde la CGT salieron a despegarse del titular de SOEME


Héctor Daer desligó el caso Marcelo Balcedo del ambiente gremial: "No tiene nada que ver ni con la dirigencia sindical". "Hay que diferenciar las conductas individuales, de la dirigencia sindical", agregó en alusión a la detención del titular de SOEME.

Uno de los integrantes del triunvirato que conduce la CGT, Héctor Daer desvinculó la situación del detenido dirigente platense Marcelo Balcedo de su actividad sindical y reclamó que se ponga el foco "en otras actividades", porque "esto no tiene nada que ver ni con la dirigencia sindical, ni con los sindicatos, ni con la genuina representación de los trabajadores".

"Hay que desvirtuar y desvincular totalmente que se ponga en un casillero de dirigente sindical a un personaje que vivía en una loma en Punta del Este; esto no tiene nada que ver ni con la dirigencia sindical, ni con los sindicatos ni con la genuina representación de los trabajadores", agregó el dirigente en declaraciones radiales.

A su vez, el cegetista reclamó "diferenciar las conductas individuales, de la dirigencia sindical y los sindicatos". Sobre el caso de Balcedo, detenido el jueves último junto a su esposa en Punta del Este, consideró "imposible" que el sindicato que lidera "tenga la recaudación durante toda su vida como para poder obtener esos bienes".

Untitled Document